Primera prueba de fuego y primera puesta de corto del Benjamín B. Nos desplazamos a la localidad de Mures (muy cerca de Alcalá la Real) para disputar el Torneo Villa de Mures. Solo tenemos disponibles siete efectivos del equipo mas una jugadora del equipo prebenjamin ya que las fechas no son propicias para este tipo de eventos. El torneo se jugará sobre un campo de futbol de albero (de los pocos que van quedando en la provincia). Comienza el primer partido contra los anfitriones, el Mureño CF sobre las 18:00 horas. Partido muy raro e impreciso ya que no estamos acostumbrados a jugar sobre albero y no terminados de hilvanar jugadas. Partido muy igualada donde cualquiera de los dos equipos se puede hacer con la victoria. Al final de los quince minutos el partido queda en tablas con empate a 0 goles.

Cuando son las 19:15 comenzamos a jugar el segundo partido esta vez nos enfrentamos al CD UD Illora “B” de Granada. En este partido los nuestros se ven mas tranquilos y parece que se han hecho con el terreno de juego. El equipo empieza a sacar el balón jugado desde atrás y las finalizaciones en la portería contraria son continuas. En el minuto 8 Aitor cruza un balón asistiendo a German por banda izquierda y este de un zurdazo nos pone por delante em el marcador. fin de partido 1 a 0 para nosotros.

Nos disponemos a jugar el tercer y ultimo partido del cuadrangular cuando son las 19:40 contra el equipo granadino CD UD Illora “A”. Partido muy igualado a priori hasta el minuto 5 que nos ponemos 1 a 0 por detrás en el marcador y de nuevo en minuto 8 encajamos el 0 a 2. A partir del minuto 10 cambiamos el chip y empezamos a jugar y generar ocasiones de gol y en el minuto 12 y 13 empatamos el partido por medio de German y Jesús respectivamente. final del partido 2 a 2 y clasificados matemáticamente para la final del torneo con cinco puntos.

Comienza la final a las 20:15 horas contra los anfitriones Mureño CF. Partido muy irregular de los nuestros. Pronto los locales se pusieron por delante en el marcador y ellos llevaron la voz cántate y el ritmo del partido. final del mismo 4 a 0. Nos pasó factura la falta de cambios ya que el cansancio se hacia patente en los jugadores. Pero como primera evaluación del equipo fue muy positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.